viernes, 29 de junio de 2012

36º Rallye de Avilés

El viernes 6 y el sábado 7 de julio se disputa el 36º Rallye de Avilés prueba valedera para el Campeonato de España de Velocidad y Regularidad para Vehículos Históricos (con más 25 años de antigüedad) , así como para la Challenge de Asturias de Sportsclassics y la Copa de Asturias de Velocidad.

Más información en la web oficial  aviles.portalrallye.com.

lunes, 25 de junio de 2012

Teatro en el Valey : "Garraime que lo matu"

El viernes 6 de julio a partir de las 22:15 el Valey Centro Cultural de Castrillón acogerá la representación de la obra de teatro "Garraime que lo matu o La loca historia de Asturias".

Esta obra de teatro de la compañía Escenapache hace un peculiar repaso a la historia de Asturias con la presencia en el escenario de algunas de nuestras más ilustres figuras Pelayo , Jovellanos , ... o el Hommo Prejubilatus  . La obra está dirigida por Marga Llano y esta protagonizada por Alberto Rodríguez , Jorge Moreno , Arantxa Fernández Ramos , Pepe Mieres y Marga Llano.  

El precio de la entrada es de 5 euros . Las entradas se pueden comprar desde el lunes 2 de julio a través de la página web www.valeycentrocultural.org o bien en la taquilla del Valey el día de la representación a partir de las 19:00.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons