sábado, 2 de junio de 2012

"Ilustres Ignorantes" en el Centro Cultural Internacional Avilés

"Ilustres Ignorantes" es un peculiar programa de televisión  que emite Canal + que ha alcanzado para muchos la categoría de programa de culto . Con un formato similar a los programas de debates Javier Coronas , el presentador , plantea cuestiones sobre ciencia , cultura o comportamiento humano a Javier Cansado y Pepe Colubí , los colaboradores habituales , y al invitado de turno a las que ellos responden de forma seria o cómica según sus conocimientos sobre la materia.

Ahora el programa convertido en espectáculo para teatros visitará varias ciudades españolas . El viernes 22 de junio a partir de las 22:00 el show "Ilustres ignorantes" recalará en el Auditorio del Centro Cultural Internacional Avilés . En esta ocasión el invitado especial será el humorista Raúl Cimas.

El precio de las entrada es de 15 euros . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) , en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón o a través del servicio Cajastur de Tiquexpress (cajeros , teléfono e internet).

Hasta el 10 de junio los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un 20% de descuento en el precio de la entrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons