lunes, 7 de mayo de 2012

XVIII Jornadas de Teatro Escolar de Avilés

Los días 7 , 8 , 9 y 12 de mayo el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés acogerá las XVIII Jornadas de Teatro Escolar de Avilés en la que participan los grupos de teatro de varios centros educativos de la ciudad . Todas las representaciones comenzarán a las 20:15.

Las jornadas se inician el lunes 7 de mayo con la representación por parte de los alumnos del IES La Magdalena de la obra "El Café de Triana"  , adaptación libre de las obras de Carlo Goldoni "La posadera" , "El abanico" y "El café".

El martes 8 de mayo se sube al escenario el grupo de teatro del IES Carreño Miranda para interpretar la obra "Sesxos revueltos" escrita por Xurde Espina con la colaboración de Consuelo Fernández Marqués.

El miércoles 9 de mayo es el turno del grupo de teatro del IES Menéndez Pidal que interpretará cuatro piezas cortas , "13 y martes" de Jean-Pierre Martínez , "Atraco con el corazón" de Carmen Pombero , "Escuchar el silencio" de Pilar Alberdi , y "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca.

Y por último el sábado 12 de mayo el grupo de teatro del Colegio San Fernando pone en escena otra obra de Federico García Lorca , "Bodas de Sangre" .

El precio de las entradas para cada una de las representaciones es de 2 euros . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés o a través del servicio de venta de entradas Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet) .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons