jueves, 17 de mayo de 2012

Teatro infantil en el Centro Cultural Internacional Avilés : "En construcción"

El domingo 3 de junio concluye el ciclo "Vamos al Teatro en familia" en el Centro Cultural Internacional Avilés con la representación de la obra de teatro "En construcción" de Tándem Escena . Esta obra está dirigida a todos los públicos , especialmente a niños entre siete y diez años . La representación se realizará en la Sala Club del CCIA y comenzará a las 13:00.

El precio de la entrada es de 5 euros (3 euros para los socios del Club Cultura Principado de Asturias*) . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) en horario de 11:00 a 20:00 , en la Taquilla de La Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón o a través del servicio de venta de entradas Tiquexpress de Cajastur (teléfono , cajeros e internet).

* Se podrán adquirir como máximo 6 entradas por socio. El descuento se aplicará hasta 90 minutos antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del Centro Cultural Internacional Avilés. El pago de las entradas ha de realizarse en metálico y el socio deberá acreditar su pertenencia al Club Cultura Principado de Asturias mostrando su tarjeta personal y DNI.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons