miércoles, 16 de mayo de 2012

Teatro en el Centro Cultural Internacional Avilés : "Ticket"

La representación de la obra de "Ticket" a cargo de la compañía Clownic prevista para el sábado 2 de junio en el Centro Cultural Internacional Avilés ha sido cancelada .
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

El sábado 2 de junio la compañía de teatro Clownic representará en el Auditorio del Centro Cultural Internacional Avilés su espectáculo "Ticket" . La función comienza a las 20:30.

La compañía de teatro Clownic es la segunda compañía de la prestigiosa formación Tricicle y al igual que ésta se caracteriza por el uso del humor gestual en sus espectáculos . En "Ticket" los actores Edu Méndez , Xevi Casals y Gerard Domenech harán un repaso a la historia del cine de humor a través de sus grandes figuras  Chaplin  Buster Keaton , los Hermanos Marx , Jacques Tati o los más recientes como los Monty Phyton o Rowan Atkinson.

El precio de la entrada para este espectáculo de magia es de 15 euros . Los socios del Club Cultura Principado de Asturias tienen un descuento del 20% aplicable hasta el 26 de mayo . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) , en la recepción del La Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón y a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet).

Más información sobre Clownic en www.tricicle.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons