martes, 8 de mayo de 2012

Gala Internacional de la Danza "Los Virtuosos" en Avilés

El viernes 11 de mayo a partir de las 20:15 el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés acogerá la Gala Internacional de la Danza "Los Vituosos" en la que destacados bailarines rendirán su particular homenaje a leyendas de la danza como Isadora Duncan , Nijinski , Anna Pávlova o Mijail Barishnikov entre otros.

Esta gala cuenta con la dirección artística de Martha García y Orlando Salgado y la participación de Guzel Suleymanova y Dimitri Marasanov (Estrellas del "Ballet Estatal del Teatro de la Ópera de Bashkirian") , Francesco Pacelli y Lara Guidetti (coreógrafos y primeros bailarines de la "Compañía Sanpapié") , Bianca Fota y Gigel Ungureanu (Primera Bailarina y Primer Bailarín del "Teatro de la Ópera de Bucarest") , y  Amaya Rodríguez y José Losada (Estrellas del "Ballet Nacional de Cuba").

El precio de la entrada es de 22 euros . Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés y a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet).

Más información sobre este espectáculo en www.pepser.es/esp_virtuosos.html.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons