jueves, 24 de mayo de 2012

Fiestas del Espíritu Santo 2012 - Piniella (Illas)

Del jueves 24 al domingo 27 de mayo se celebran en Piniella (Illas) las Fiestas del Espíritu Santo.

Las fiestas comienzan el jueves con la celebración a partir de las 22:30 en el prao de la fiesta del IX Campeonato de brisca por parejas y con el XIII Campeonato de parchís por parejas.

El viernes se celebrará la primera verbena a partir de las 23:00 con la actuación de la orquesta Taxi . A continuación se celebrarán el baile del limón y una carrera nocturna de carretillas.

El sábado a partir de las 17:30 se celebrará el partido de solteros contra casados . A las 18:30 habrá una carrera de cintas a motor . Por la noche verbena amenizada por las orquestas Trapecio (23:30) y Jerusalén (1:00).

El domingo la actividad festiva se iniciará a las 12:00 en el campo de la capilla con la actuación de un grupo de gaiteros  . A las 13:00 se iniciará la Procesión del Espíritu Santo desde la capilla hasta el prao de la fiesta donde se celebrará una Misa Solemne . A las 14:00 se celebrará una sesión vemouth . A las  15:00 se realizará una gran paellada (los vales se venderán durante la fiesta) . Por la tarde habrá concursos y juegos infantiles . La romería estará amenizada a partir de las 20:00 por el grupo Ideas . La fiesta concluirá a la 0:00 con una gran descarga de fuegos artificiales y con el sorteo de una gran cesta y un cordero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons