jueves, 17 de mayo de 2012

Feria y Fiestas de San Isidro 2012 - Piedras Blancas

Del viernes 18 al domingo 20 de mayo se celebrará en Piedras Blancas (Castrillón) la Feria y Fiestas de San Isidro . Las actividades que se desarrollarán en el recinto ferial situado en el entorno de la Piscina Municipal de Piedras Blancas incluyen la celebración de la Feria Comarcal del Campo en la que habrá exposición de productos de la huerta , venta de productos asturianos , exhibición de artesanía y exposición de ganado . La feria se inaugura de forma oficial el viernes a las 18:00 y permanecerá abierta hasta la medianoche del domingo.  

A parte de la actividad ferial desde el viernes hasta el domingo habrá otras actividades festivas como conciertos y verbenas . El viernes por la noche habrá una verbena amenizada por la orquesta Assia y a partir de las 23:30 habrá un concierto del grupo de folk Tuenda.

El sábado a partir de las 12:00 el Valey Centro Cultural de Castrillón acogerá el X Festival Folklórico Nacional Infantil . En este evento participarán el Grupo de Danzas Jorge Manrique (Palencia), la Agrupación de Danzas Infantil Virgen de las Nieves de Tano (Cantabria) y la Asociación Folklórica y Cultural Espolín de Pillarno (Asturias) . Ya por la noche en el recinto ferial habrá una verbena con las orquestas Sonora Real y Dominó.

El domingo a partir de las 13:00 se celebrará una misa en honor a San Isidro en la Iglesia de Piedras Blancas y a continuación se realizará el desfile de carrozas hasta el recinto ferial donde se realizará una comida campestre . A las 18:30 se entregarán los premios Güelo y Güela del Año . Y por la noche fin de fiesta con la actuación de la orquesta Pikante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora comienza Assia???

Avilés 7 días dijo...

Lo siento , pero no he conseguido saber a que hora empieza la actuación de "Assia" , ni de ninguna de las otras orquestas que actúan durante estas fiestas.

Supongo que "Assia" hará una primera actuación antes del concierto de "Tuenda" que empieza a las 23:30 . Con lo que la actuación de "Assia" puede empezar a las 22:00 o 22:30 y una segunda actuación después del concierto de "Tuenda" que puede empezar a eso de las 0:30 o 1:00.

Pero te repito es solo una suposición.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons