domingo, 20 de mayo de 2012

Concierto de Michael Nyman en Avilés

El sábado 9 de junio a partir de las 20:30 el músico y compositor británico Michael Nyman ofrecerá un concierto en el Auditorio del Centro Cultural Internacional Avilés.

Michael Nyman es conocido por el gran público por su creación de bandas sonoras , donde destacan obras como "El Piano" o "Gattaca" . En este concierto realizará un repaso a algunos de sus temas más conocidos , así como presentará algunas de sus creaciones tituladas "Cine Opera" (vídeos y cortometrajes acompañados de música compuesta específicamente para esas imágenes).

Además al día siguiente , el domingo 10 de junio , Michael Nyman realizará un encuentro en el Auditorio del Centro Cultural Internacional Avilés en el que se proyectará su película "NYman with a movie camera" (más información).

El precio de la entrada es de 20 euros . Las entradas son numeradas y se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Internacional Avilés (situada en el Edificio Polivalente) , en La Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón o bien a través del servicio Tiquexpress de Cajastur (cajeros , teléfono e internet). 

Hasta el sábado 26 de mayo los socios del Club Cultura Principado de Asturias podrán comprar su entrada con un 20% de descuento

Más información sobre Michael Nyman en www.michaelnyman.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons